> Actualidade

05/06/2017 10:51

> OUTEIRO DE REI VISITA A SEMANA VERDE DE SILLEDA

Outeiro de Rei estará esta semana en la feria de TUREXPO GALICIA, feria que desde 2016 se celebra conjuntamente con la Feria Internacional Semana Verde de Silleda.
Desde el día 8 al día 11 de este mes las personas que se acerquen al stand del Ayuntamiento de Outeiro de Rei podrán ver a través de diversos paneles promocionales una muestra de algunos recursos paisajísticos de singular belleza como son el Campo de Santa Isabel, el espacio natural de Penas de Rodas, el Salto do Piago o el Puente Colgante de Parada.

En el stand se muestra la alfarería de Bonxe, una de las cerámicas ancestrales de Galicia que tiene su origen en este municipio. Además hay otros artesanos representados: el luthier Xaneco, que impresiona por la manufactura de sus instrumentos, singulamente de sus zanfoñas o Idoia Cuesta, premio nacional de artesanía que se dedica a la elaboración de tejidos vegetales.

Asi mismo, se promocionan dos excepcionales centros de naturaleza, desde hace tiempo auténticos referentes y muy visitados por escolares y público en general: Avifauna, que permite al visitante hacer un interesante recorrido por el mundo de las aves y Marcelle Natureza, espacio natural dedicado a la conservación y contemplación de la vida animal.

Otro de los atractivos que se promocionarán en TUREXPO es la celebración de la XI FEIRA DA ARTESANÍA DE OUTEIRO DE REI el día 01/07/2017 a la que acuden artesanos de toda Galicia y de comunidades limítrofes.

El último día de la feria, a las 19,30 h, tendrá lugar el sorteo de tres estancias en la casa de turismo rural Río Ladra por lo que se anima a los visitantes a visitar el stand y participar en el sorteo.


Concello de Outeiro de Rei
Praza do Concello, núm. 1 - 27150 Outeiro de Rei
Telfs: 982393281 / 982393055 Fax: 982 393 112
Diseño web de Lugonet
 
Esta web utiliza cookies para analizar e mellorar os seus servizos, continuar coa visita supón a súa aceptación. Información sobre o uso de cookies .