> Actualidade

15/11/2012 13:00

> EXPOSICION PUBLICA DE LA MODIFICACION PUNTUAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL

El concello de Outeiro de Rei ha aprobado inicialmente una modificación puntual de las normas subisdiarias de planeamiento municipal .

La modificación incluye la delimitación de núcleos rurales de Penelas, A Corredoira, Francos, A Franca , As Pontellas y Alvite pertenecientes a la parroquia de Robra y de los núcleos de A Barciela y Leiros Largos pertenecientes en este caso además de a la parroquia de Robra a las parroquias de Outerio de Rei y Silvarrei respectivamente. El suelo sobre el que se delimitan estos núcleos rurales está en estos momentos clasificado como rústico o urbanizable siendo en la actualidad imposible la construcción de nuevas edificaciones.

La modificación puntual de las normas que se plantea afecta también a las ordenanzas SNU/N (suelo no urbanizable nuclear) de aplicación a todos los terrenos clasificados como núcleo rural dentro del término municipal y a la ordenanza SNU/IPV ( suelo no urbanizable de protección de vías ) de aplicación al suelo rústico de protección de vías.

Se establece también mediante la presente modificación un régimen específico de aplicación a las edificaciones fuera de ordenación permitiendo más allá de las obras de conservación en función de las circunstancias que generen la situación de fuera de ordenación de la edificación.

La documentación que integra la modificación puntual se encuentra expuesta al público en la secretaría municipal y en esta web pudiendo presentar alegaciones durante el plazo de dos meses a contar desde la publicación de la aprobación inicial en el Diario Oficial de Galicia.


MODIFICACIÓN PUNTUAL NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMENTO MUNICIPAL

Concello de Outeiro de Rei
Praza do Concello, núm. 1 - 27150 Outeiro de Rei
Telfs: 982393281 / 982393055 Fax: 982 393 112
Diseño web de Lugonet
 
Esta web utiliza cookies para analizar e mellorar os seus servizos, continuar coa visita supón a súa aceptación. Información sobre o uso de cookies .